Blog

22/06/2020

¡Luce una bonita sonrisa en verano!

¡Luce una bonita sonrisa en verano! En verano, los cambios de hábitos y las actividades al aire libre pueden afectar a la salud de nuestros dientes. Te ofrecemos seis consejos para cuidar tu boca también en vacaciones.

19/05/2020

Cómo enseñar a los más pequeños a cuidar sus dientes durante la cuarentena

Cómo enseñar a los más pequeños a cuidar sus dientes durante la cuarentena Antes del confinamiento los más pequeños de la casa tenían unas rutinas establecidas y ahora deben intentar adaptarlas a otras completamente distintas para sobrellevar el confinamiento. Pero ¿qué ocurre con la higiene dental?

30/04/2020

¿Cómo cuidar el cepillo de dientes en época de epidemia por COVID-19?

¿Cómo cuidar el cepillo de dientes en época de epidemia por COVID-19? Toda medida de precaución que adoptemos para prevenir el contagio por el coronavirus es poca.

20/03/2020

CONSEJOS PARA PACIENTES ANTE COVID19

En nuestra clínica nos tomamos muy en serio su salud y la de su familia.

24/02/2020

¿Qué es el PADI, a quien va dirigido y que incluye de forma gratuita?

¿Qué es el PADI, a quien va dirigido y que incluye de forma gratuita? El Programa de Atención Dental Infantil es una iniciativa del Servicio Navarro de Salud/Osasunbidea cuya finalidad es mejorar la salud Bucodental de la población infantil de Navarra, mediante actuaciones preventivas y atención dental básica gratuita.

19/12/2019

Morderse las uñas, el peligro que acecha a tus dientes

Morderse las uñas puede conllevar consecuencias peligrosas y poco conocidas no sólo las obvias para tus dedos sino también para tu boca y por ende tus dientes.

18/12/2019

¿Qué debes saber sobre los enjuagues bucales?

¿Qué debes saber sobre los enjuagues bucales? Los colutorios son un complemento perfecto y muy recomendable después de llevar a cabo la base del cuidado bucal: el cepillado, la seda dental y los cepillos interproximales.

18/11/2019

Los excesos Navideños afectan a nuestra salud Bucodental.

Moderación para evitar la factura dental de los excesos navideños.